Poder compartir este proceso de vida juntas es parte de mi felicidad, gracias por tus palabras, por tu empuje, por promover la danza y por SER.
“La emoción es creadora, en primer lugar, porque expresa la creación entera; en segundo lugar, porque crea la obra en la que se expresa; y finalmente, porque comunica a los espectadores u oyentes un poco de esa creatividad”. Gilles Deleuze.
Tengo una gran bendición en mi familia. Su riqueza, la riqueza de cada uno y cada una de las personas que la conforman. Desde la extensa, hasta la nuclear, mi familia me aporta cada día bendiciones constantes.
Y hablo de ella, porque entre tanta bendición, tengo a mi hermana Noemi, que su emoción creadora le llevó a especializarse en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Ella, ha creado su propio proyecto profesional basado en lo que le apasiona y llegando a muchas personas que se aventuran a conocerse un poco más. Con ella, he podido organizar en varias ocasiones talleres fundiendo las diferentes disciplinas y aunando creatividades.
Justo hoy, mirando información por internet…
Ver la entrada original 1.041 palabras más